muerte súbita

Según un estudio, poco sexo en mujeres provoca muerte súbita

Según un estudio, poco sexo en mujeres provoca muerte súbita

Sexshop dulceerotismo

Un estudio realizado por la Universidad de Tufts, en Massachusett, afirma que: “las mujeres que tienen relaciones sexuales ocasionalmente son más propensas a morir súbitamente”

Según dicha investigación y el resultado del mismo, el sexo regular se encuentra en la categoría de ejercicios cardiovasculares, los cuales minimizan el riesgo de sufrir un ataque cardíaco que podría causar la muerte.

La carencia de encuentros amatorios, tomándose en cuenta uno al mes, aumentaría las probabilidades en un 3.5% de padecer de un ataque fulminante u otro tipo de muerte súbita, según los especialistas.

Teniendo en cuenta la consecuencia anterior, podríamos decir entonces que el placer de lo sexual es una necesidad fundamental en los seres humanos, especialmente en las mujeres quienes además de esta razón, también pueden tener múltiples beneficios, sobre todo a la hora de hablar de salud…

La tienda Dulce Erotismo tiene para todas las personas amantes de las practicas sexuales y eróticas, todo lo relacionado con elementos propios para la excitación y la exaltación de los sentidos a través del placer.

La tienda erotica SEX SHOP Dulce Erotismo, realiza de manera personal y lo más discreta posible, todas las transacciones para que de esta forma su cliente confíe en un proveedor seguro para complacer todos sus deseos y los de su pareja.

El estudio:

El texto completo del trabajo y los resultados del estudio, pueden ser encontrados y  fue publicado en la revista The Journal of the American Medical Association.

Fuente: larepublica.pe

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales como @dulceerotismox en Facbook e Instagram.

Enviós a todo el Pais aplicando recargo de envío (Colombia)

Visita siempre www.dulceerotismo.com

Nos reservamos el derecho de admisión y de confidencialidad en los datos. Todas nuestras compras son efectivas y 100% seguras… ¡Solicita ahora mismo tu producto!

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *