sal de la monotonía en tu relación de pareja

Monotonía en tu Relación de pareja ?

Monotonía en tu Relación?

¿Y ahora qué?

Las relaciones tienden a convertirse en monótonas y muchas a terminar en el fracaso después de varios años de estar juntos y por eso, las parejas se preguntan ¿y ahora qué?
Uno de los principales problemas que se logran detectar en la falla como parejas es justamente la pasión en la cama y por su puesto la pasión entre la misma pareja, este problema en la mayoría de casos hace que tanto hombres como mujeres busquen eso que “les hace falta” (hablando de sexo) en otras parejas.
Quizás este es el factor de traición más grande en las parejas en esta actualidad

¡Pero tranquilos!
No seremos los gurús del amor, pero si somos los GURÚS para lograr una mayor pasión en las parejas. Te queremos dar estos 5 tips para rescatar la pasión en pareja:
1. utiliza cremas eróticas: nuestros productos hacen que tu relación empiece por un estado de relajación, evitar el estrés en la cama es fundamental para para tener un mayor placer sexual. Evita tensiones

2. Compra masturbadores para él y para ella: en TIENDA ERÓTICA DULCE EROTISMO lograras encontrar una gran variedad de vibradores tanto para ella cómo para él, así lograras tener juegos sexuales y eróticos en tu relación. Evita el tabú.
3. Amárralo o amárrala a la cama: juega y has lo que quieras con su cuerpo, al fin y al cabo, se pertenecen ambos, hazle saber que es tuya o tuyo con nuestras esposas para juegos eróticos. Corta la monotonía

4. Una cena romántica: dedicarse tiempo es fundamental, entregarse detalles, salir juntos es importante cuando la pasión ha muerto. Seguro después de esto revivirá el placer “barriga llena corazón contento” ¡sexo seguro!
5. No siempre en el mismo lado: es bueno para evitar la monotonía hacerlo en lugares distintos y mejor si es en un buen motel y acompañado por juguetes eróticos. Esto es candela pura…

Sigue estas recomendaciones y no olvides que todo lo puedes adquirir en nuestra tienda:
https://www.dulceerotismo.com/tienda
Síguenos en redes sociales como @dulceerotismox

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat en vivo
Chat en vivo
Hola mi nombre es elizabeth , en que puedo ayudarte?
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores están disponibles por el momento. Por favor escríbenos a nuestro WhatsApp 3226098727 ó inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor escríbenos a nuestro WhatsApp 3226098727 ó inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes preguntas? ¡Escríbenos!
:
:
Esta sesión de chat ha terminado