Ninfomana, el tabu de la sociedad

Ninfomanía, el tabú

Ninfomanía, el tabú

Parece que ser ninfómana es todo un tabú

Bien sabemos que las adicciones son malas, sin embargo, unas están vistas como inmorales por la sociedad, el caso de la ninfomanía, ese placer por el sexo y por la sensación de disfrutar de lo que han llamado “prohibido” parece ser aún, un tabú en pleno siglo XXI.

El termino Ninfomanía ha pasado a un lado y hoy se conoce más el término “hipersexualidad” o bien adicción al sexo por parte de las mujeres. Y decimos que por las mujeres ya que al referirnos a los hombres debemos decir que es una satiriasis – seguro hablaremos de esto en un próximo post-

El placer de las adicciones

Al igual que cualquier otro placer, las adicciones en exceso son malas; los dulces, la comida, el ejercicio, la droga o el alcohol. Saber llevar todo bajo los límites de la cordura evitaran caer en problemas mayores (Y nos referimos a toda las adicciones)

Teniendo en cuenta esta postura, creemos que así como los hombres pueden disfrutar del placer y de experimentar, las mujeres están bajo el mismo derecho de explorarse, de experimentar y por su puesto de saber tener relaciones para disfrutar del placer del sexo y el erotismo.

En Dulce Erotismo SexShop tenemos todo para disfrutar del placer del erotismo. Conoce nuestra tienda virtual.

No dejes de disfrutar los placeres del sexo, toma todo con calma, con medida y sobre todo con precaución. Eres dueña de ti y de tu cuerpo puedes explorarte, tocarte y saber que es lo que realmente te gusta. Así podrás disfrutar del sexo con tu pareja de la mejor manera pues le indicaras tus puntos débiles y lo que te gusta y lo que no.

Quieres aprender mas acerca de estos temas? lee todos nuestros tips y curiosidades, además de listas de consejos y de recomendaciones

https://www.dulceerotismo.com/blog-dulceerotismo-sexshop-en-medelliny-bogota/

 

 

Related posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat en vivo
Chat en vivo
Hola mi nombre es elizabeth , en que puedo ayudarte?
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores están disponibles por el momento. Por favor escríbenos a nuestro WhatsApp 3226098727 ó inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestros operadores están ocupados. Por favor escríbenos a nuestro WhatsApp 3226098727 ó inténtalo de nuevo más tarde.
¿Tienes preguntas? ¡Escríbenos!
:
:
Esta sesión de chat ha terminado