MOTIVOS PARA DISFRUTAR DE LA MASTURBACIÓN FEMENINA

DISFRUTA DE LA MASTURBACIÓN FEMENINA

DISFRUTA DE LA MASTURBACIÓN FEMENINA

BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN FEMENINA

La masturbación femenina siempre ha sido un tema tabú en la sociedad. Ya sea por miedo a lo qué dirán o los prejuicios sociales, “a las mujeres nos cuesta confesar que nos masturbamos”

La idea de que la masturbación femenina es algo negativo, tanto a nivel de salud como moral, está totalmente obsoleta y son muchos los motivos por los que toda mujer debería disfrutar de la masturbación: más placer, relajación y conocimiento de nuestro propio cuerpo para disfrutar al cien por cien del sexo.

Son muchos los beneficios que proporciona la masturbación para rechazarlos sin ningún fundamento. Experimenta, mímate, quiérete y disfruta muchísimo más del placer.

Mejora tu salud

Uno de los motivos principales para disfrutar de la masturbación es que favorece a tu salud en una infinidad de aspectos.

Masturbarte a diario o con frecuencia hará que te sientas más relajada, reduzcas el estrés acumulado a lo largo del día y, si te masturbas por la noche, el orgasmo te ayudará a conciliar el sueño.

Quizás te interese leer sobre el sexo lésbico aquí: http://www.dulceerotismo.com/sexo-entre-lesbianas/

Otro motivo para disfrutar de la masturbación y que favorecerá a tu salud es que se reduce el dolor menstrual, ya que favorece al flujo y a la contracción del útero.

Por último, te ayudará a incrementar tu felicidad. ¿Se puede pedir algo más? Si estás más relajada y sufres menos estrés será inevitable que estés de mejor humor.

Además, con los orgasmos liberarás endorfinas, dopamina y oxitocina que favorecerán a tu estado de ánimo. ¡Todo son beneficios!

Conoce tu cuerpo

Conocer el funcionamiento y las reacciones de nuestro cuerpo a según qué estímulos es fundamental para descubrir nuestras zonas erógenas y las mejores formas para excitarnos y obtener placer.

Saber qué es lo que quieres y cómo lo quieres es el secreto para poder disfrutar del sexo al cien por cien.

Siéntete a gusto contigo misma, liberándote de complejos y temores, y conseguirás una actitud de seguridad y comodidad en la cama que te permitirá disfrutar al máximo del placer y los orgasmos.

Mímate, quiere a tu cuerpo y regálate un buen homenaje a ti misma. ¿Es o no es un buen motivo para disfrutar de la masturbación?

Experimenta

Tengas pareja o estés soltera, los juguetes eróticos pueden ser tus compañeros perfectos de cama. Atrévete a experimentar y a descubrir otras formas de obtener placer gracias a los famosos ‘sex toys’.

Si te apetece romper con la rutina con tu pareja, los juguetes eróticos aportarán ese toque de diversión y morbo en vuestras relaciones para mantener viva la llama de la pasión.

Pero, en caso de que estés soltera, un vibrador o un estimulador de clítoris pueden convertirse en tus mejores amigos para romper con la rutina y disfrutar más de la masturbación. Juega, experimenta y descubre nuevas sensaciones gracias a los juguetes eróticos.

En compañía

Tocarte delante de tu pareja puede ser un juego clave para disfrutar de la masturbación, se trata de una práctica de lo más erótica y es ideal para los preliminares.

La estimulación visual es una de las principales formas de excitación para los hombres, así que ver como disfrutas de la masturbación puede ser todo un regalo para ellos.

Para hacerlo todavía más excitante, mastúrbate delante de él pero no dejes que te toque, seguro que lo vuelves loco. Además, el hecho de que compartas esta experiencia tan íntima convertirá la situación el algo todavía más erótico y sensual.

Deja a un lado la vergüenza y los prejuicios y atrévete a disfrutar de la masturbación delante de tu pareja. Será toda una experiencia erótica, tanto para ti como para él.

Te dejo el link donde puedes encontrar muchos juguetes para la masturbación:

http://www.dulceerotismo.com/categoria/juguetes-eroticos/huevitos-y-balas-vibradoras/

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *