IDEAS PARA DISFRUTAR DEL SEXO GAY ENTRE CHICOS

IDEAS PARA DISFRUTAR DEL SEXO ENTRE CHICOS

IDEAS PARA DISFRUTAR DEL SEXO GAY  ENTRE CHICOS

Muchos pensarán que el sexo gay es una práctica opuesta a las relaciones entre mujer y hombre, pero sólo si entendemos el sexo como sinónimo de penetración vaginal.

4 MANERAS DE DISFRUTAR DEL SEXO GAY

Si, en cambio, disfrutamos de una vida sexual completa y sin tapujos, descubriremos que no hay tanta diferencia: las caricias y la estimulación mutua de todos los puntos erógenos del cuerpo son el epicentro de una relación que no necesariamente debe acabar con la penetración y que conduce al orgasmo.

Para aquellas parejas gays que quieran llevar al límite el placer en la cama, aquí les damos algunas ideas para exprimir al máximo nuestros recursos.

Antes de continuar, no te olvides de pasar por nuestra tienda dando click aquí

1.Caricias: Conozco bien mi cuerpo, pero ahora toca que lo conozca también él a la perfección. Para saber qué botones debo tocar para que mi chico se retuerza de placer, es clave recorrer delicadamente, con dedos y labios, todos sus rincones hasta dar con una inapelable conclusión: hay muchas zonas erógenas que no están entre las piernas.

No te limites a las que ya conoces y prueba, por ejemplo, con la nuca, las clavículas, las axilas, los pezones, el vientre, las ingles, los muslos o los pies. ¡Improvisa! No olvides que un buen masaje es sinónimo de éxito seguro, y que no hay masaje perfecto sin una pequeña dosis de aceite lubricante.

2.Masturbación:

Una práctica probablemente más común en el sexo gay que en una relación heterosexual. En contra de lo que muchos creen, la masturbación masculina ofrece una gran variedad de posibilidades.

Se pueden combinar las caricias comentadas con una masturbación a ritmo progresivo, tumbados uno al lado del otro; pudés ponersen de pie y hacerlo mientras los besás;

uno puede masturbarse mientras el otro pasa su boca por la zona genital o anal; o, también, uno puede limitarse a mirar como su pareja se masturba: ¡será increíblemente excitante para los dos!

3.Oral: Un clásico de todo tipo de relación, pero en estos casos las posturas posibles son muchas más. La forma y tamaño del pene definirá cuál es mejor para conseguir una mayor profundidad durante la felación.

Igual que cuando acariciamos, no debemos centrarnos sólo en una zona.

El glande es el punto más sensible y placentero, pero es muy excitante jugar con los labios y la respiración por los testículos, las ingles o el pubis. Una recomendable opción para dar un toque distinto y gustoso a esta práctica es aplicar unas gotas de lubricante comestible sobre el pene. Esperemos que sea muy, muy dulce.

4.Anal:  La penetración anal puede ser la guinda del pastel en una sesión de sexo gay, pero hay que saber bien cómo hacerla.

Lo más importante es conseguir una óptima dilatación del ano, una tarea un tanto complicada ya que esta zona del cuerpo no lubrica de forma natural y no está preparada para la penetración. Aquí, entonces, el uso del lubricante es imprescindible, e incluso se pueden ayudar de un plug anal. Una alternativa dilatadora terriblemente placentera es el annilingus, un juego totalmente recomendable si se practica con higiene y sin reservas.

Una vez dilatado, la penetración puede hacerse con el pene o con alguno de los muchos juguetes anales que hay en el mercado. Échales un vistazo aquí, puede que te convenzan.

 

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *