CONSEJOS PARA TENER ORGASMOS SIMULTÁNEOS

CONSEJOS PARA TENER ORGASMOS SIMULTÁNEOS

CONSEJOS PARA TENER ORGASMOS SIMULTÁNEOS

Para algunas parejas, de hecho, tener un orgasmo conjunto es casi imposible. Para otras, suele salir natural.

¿Son los orgasmos simultáneos un mito?

¿Ocurren sólo en las películas?

¿Tan difícil es coincidir en pleno éxtasis?

Varios estudios han demostrado que sólo entre el 15 y el 30% de las parejas logran orgasmos simultáneos, y es que hay algunas diferencias entre los orgasmos de unos y de otros que complican tal coincidencia.

Los datos dicen que 8 de cada 10 hombres consiguen eyacular en una relación sexual, mientras que más de la mitad de las mujeres reconocen no lograrlo.

Además, el orgasmo masculino difícilmente dura más de 5 segundos. El femenino, en cambio, suele durar el triple.

Los orgasmos conjuntos son tiernos y estimulantes, la cereza perfecta del pastel, pero no debemos darle más importancia de la que tienen.

 

¿Ya conoces nuestra línea para tener orgasmos prolongados?

 http://www.dulceerotismo.com/categoria/cosmeticos-eroticos/

TIPS PARA LOGRAR ORGASMOS SIMULTÁNEOS CON TU PAREJA:

  1. No es el objetivo: Si nos obsesionamos con ello, si lo tomamos como una meta, será del todo contraproducente y frustrante. El hecho de no llegar al orgasmo a la vez no significa nada, absolutamente nada. ¡Deshazte de esta patraña romántica! La sincronía sexual es un añadido, un extra psicológico que sólo puede sumar, pero su ausencia jamás debe restar. Por lo tanto, no te obsesiones en considerarlo una prioridad ya que esto sólo te traerá problemas.
  2. Comunicación: Para conseguir orgasmos simultáneos es clave saber interpretar el comportamiento de la otra persona, su lenguaje corporal y sus respuestas sexuales. Si te cuesta, no dudés en decirlo directamente: avisa cuando la explosión sea casi inminente. Habla también de todo aquello que te excite especialmente para que el otro sepa qué puntos debe estimular más.
  3. Experiencia: Como todo, es cuestión de práctica e intuición. De conocer el sexo y de conocer nuestra pareja, su cuerpo y sus preferencias. Y, por supuesto, conocernos a nosotros mismos. Cuanta más confianza tengamos con el otro, cuanto más relajados estemos y más seguros nos sintamos, los orgasmos conjuntos llegarán con mayor facilidad.
  4. Sin prisa: Es importante tomarlo con calma y no saltarnos ninguna fase del juego. Alarga los preliminares tanto como hagan falta. De este modo lograremos una excitación completa y conoceremos los tiempos que necesitamos cada uno en la cama. Además, cuantos más orgasmos sea capaz de alcanzar la mujer, más probabilidades hay de que uno de ellos coincida con el de su pareja. Y, si no ocurre, no te preocupes: ¡más placentero resultará el multiorgasmo que el orgasmo conjunto!
  5. Más allá de la penetración: Tan habitual es no ser capaz de compaginar orgasmos como creer que la única forma de lograrlo es mediante la penetración. A menudo somos más hábiles o más sensibles con las manos o con la boca, así que estos pueden ayudarnos a eyacular simultáneamente. Y más aún en el caso de las mujeres poco susceptibles al orgasmo vaginal.

 

Related posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *